jueves, 3 de febrero de 2011

Un desahogo






A veces quisiera gritar.
Perderme en mitad del monte y allí, donde nadie me oyera, desgañitarme hasta romper a llorar.
Un grito desgarrador que saliera desde la misma boca del estómago como una bola de fuego arrasando cuanto encontrara a su paso, abrasándome la laringe, enardeciendo mi garganta.
Un grito desmedido que tensara mis cuerdas vocales hasta la afonía.
Un grito que ensordeciera mis pensamientos y emmudeciera mi voz.
Y cuando ya no quedara más aire que exhalar, inspirar profundamente todo el aire que cupiera en mis pulmones para volver a respirar.

¡Qué descanso! Me he quedado nueva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhh

B. G. R. dijo...

Querido anónimo, tú también te habrás quedado descansando...

Unknown dijo...

La verdad es que de vez en cdo es necesario...

Anónimo dijo...

imposible describirlo mejor... un desahogo auténtico...

B. G. R. dijo...

sí, un desahogo...