miércoles, 6 de febrero de 2013

En modo avión



   Llevo sin escribir en este blog más de seis meses. No es que no tuviera nada que decir, pues os asombraría la cantidad de papeles que andan sueltos por mi escritorio llenos de frases, ideas y temas mil para desarrollar en este formato. Pero cada vez que entraba y me topaba de bruces con el último escrito sentía una imperiosa necesidad de dejarlo para otro día. Creo que inconscientemente pensaba que nada era tan importante como para pasar página y dejarlo atrás.
 
   La vida sigue, me han dicho muchas personas. ¿Y cómo sigue si tu cabeza está bloqueada y las demás circunstancias no ayudan a tirar para adelante? He estado seis meses en "modo avión", pero gracias a este blog, que un día decidí abrir porque podía ser para mí una gran terapia, creo que puedo volver a modo "on". Gracias al blog y a las personas con las que sé que puedo contar. Del porqué de mi bloqueo y de las demás circunstancias de mi vida que no me dejan avanzar lo reservo de momento para mí.
 
    Sirva este post para poder abrir el blog y escribir cuanto me venga en gana sin encontrarme con aquéllo que ya he comprendido nunca voy a superar y mucho menos olvidar.
 
    Sirva este post para salir de mi letargo literario y vital, aunque este último va a costar más.
 
 

No hay comentarios: