viernes, 21 de enero de 2011

Efecto Disney



   Hace unos días estuve viendo con mi sobrina -otro día hablaré de mis tres amores que son mis sobrinos- todos los vídeos que encontré en internet sobre las Princesas Disney, obviamente todos los que no están adulterados por mentes perturbadas que se dedican a poner en boca de las cándidas princesitas ciertos diálogos indecorosos que son francamente ofensivos para cualquier fan del mundo Disney, porque hay que estar muy enfermo para rodar una versión porno de "Blancanieves y los siete enanitos".

   Como decía, a mi sobrina le ha dado por Ariel, Cenicienta, Blancanieves, Aurora, Bella y Jasmine y tiene muy claro que cuando sea mayor lo que quiere es ser Princesa. Claro, una princesa no hace nada, vive en un castillo y siempre se casa con su príncipe azul. ¡Bendita inocencia! Sólo tiene cuatro añitos, así que me abstengo de mostrarle la realidad. Dejaremos que disfrute de los cuentos antes de que, como todas, se dé cuenta de que son más numerosos los sapos que los príncipes, que las medidas de su castillo se reducen a una décima parte de lo que imagina y que del farniente, niente de niente.

   Es vergonzoso pero, a mis treinta y dos años, sigo padeciendo el Efecto Disney. Después de la sobredosis de las Princess con mi sobrina, juro que llevo varias noches soñando con nuevas historias de amor de lo más candorosas (a los amantes de los "siete enanitos viciosos" os comunico que no hay escenas tórridas). Siempre son encantadores morenazos de quitar el hipo con cuerpos diez a los que conozco en sitios inverosímiles y en un momento, ¡zas! surge un flechazo y el beso de final de cuento, y luego una nueva escena y ¡zas! otro flechazo seguido de beso y otro y luego otro y así varias noches seguidas.

   Don Walter Elias Disney: soy soltera y feliz -como decía aquel anuncio de la tele-, así que, donde quiera que estés, criogenizado o no, deja de mandarme señalitas mientras duermo, por favor.


2 comentarios:

Marti dijo...

Jjajaja, "Soy soltera y feliz, soy soltera y feliz... ¿hasta cuándo va a durar esto!!??". En realidad eres un poco ligerilla de cascos, no? cada noche con uno diferente! Lo próximo qué es? soñar con Sergio, con Oliver y/o Benji? dónde ha quedado la fidelidad al príncipe azul??
Por cierto, genial!!

B. G. R. dijo...

en mi época nos gustaba mark lenders (que llevabas razón, acaba en -s. Era más lajilla y cabroncete. Oliver y Benji eran los buenos y no molaban tanto...